oferta blanqueamiento dental en clinica denta Aldea

OFERTA EN BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ LED FRIA EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

El tratamiento de blanqueamiento incluye:

1.- Sesión clínica de blanqueamiento con lampara led de luz fría mediante el sistema quickwhite, ( el blanqueamiento quickwhite es uno de los mas efectivos del mercado ).

2.- Lapiz blanqueador de refuerzo

información acerca del blanqueamiento dental quickwhite

maloregularbuenomuy buenoexcelente (sin valoración aun )
Cargando…

El blanqueamiento dental es un tipo de tratamiento odontológico mediante el cual extraemos los pigmentos internos del dientes, que se acumulan en el esmalte y la dentina, consiguiendo un aclaramiento de los dientes y como resultado obtenemos unos dientes mas blancos y luminosos.

Existen varios tipos de blanqueamiento pero basicamente los podemos dividir en dos tipos:

Blanqueamiento dental clínico:

Es aquel que se realiza en la clínica dental con lamparas led, halógenas, etc. son muy rápidos y efectivos si se ha diagnosticado bien. Normalmente el producto que se usa es peróxido de hidrógeno o carbamida a concentraciones muy altas, sobre el 35%. Estas concentraciones son muy efectivas pero también muy peligrosas, ya que son cáusticas para los tejidos blandos, es decir, queman. Por ese motivo este tipo de tratamiento dental solo se pueden realizar en centros autorizados y especializados bajo la supervisión de un dentista, ya que hay que proteger la encía, los ojos, etc.

Apesar de ser muy efectivos blanqueando, el problema que suelen tener es el rebote y perdida el efecto blanqueador que hemos conseguido con los meses, por eso, es conveniente para estabilizarlos en el tiempo y complementarlos con lápices blanqueadores de refuerzo o con férulas de blanqueamiento ambulatorio.

Blanqueamiento Ambulatorio o casero:

Son tratamientos diseñados en la consulta dental a medida para cada caso, pero que se aplican en casa. se utilizan unas férulas de blanqueamiento hechas a medida ( haciendo de los dientes un compartimento estanco para que los productos químicos no toquen la encía ) y los productos químicos para el blanqueamiento suelen ser peróxido de hidrógeno o carabamida a dosis medias, sobre el 10%

estas concentraciones requieren de un mayor tiempo de exposición al diente para ser efectivos, sin embargo son mas estables en el tiempo y producen menos problemas de sensibilidad. Duran entre uno y dos meses, pudiendo repetirse anualmente como refuerzo.

 

En nuestra oferta de blanqueamiento clínico en las palmas hemos tenido en cuenta estos principios, por eso en esta promoción en concreto las complementamos con un lápiz blanqueador para  estabilizar los resultados del blanqueamiento en el tiempo.