PRESUPUESTO ONLINE ORTODONCIA DAMON- ORTODONCIA INVISIBLE INVISALING ®

Si crees que alguna de estas técnicas de ortodoncia es lo que estás buscando para corregir tus dientes, nos puedes enviar  unas fotos y confirmamos si tu caso se puede tratar con invisalign o con ortodoncia Damon. Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que tienes debajo, y enviarnos un par de fotos que puedes tomar con tu movil. Con esta información podremos tener un prediagnostico sencillo con el que te podremos elaborar un presupuesto.
PRESUPUESTO ONLINE DE ORTODONCIA
  • opcional
  • Suelta archivos aquí o
    Sube tus fotos una a una o comprimelas todas en un fichero zip o rar
    atendiendo a la ley de protección de datos, esta información solo será utilizada para realizar el presupuesto, una vez hecho, será destruida, no almacenadose en ninguna base de datos. Solo almacenaremos el nombre y correo electrónico para mantener informado sobre ofertas y promociones en ortodoncia Damon

QUE FOTOS NECESITAMOS

NECESITAMOS UNA FOTO DE TU CARA SONRIENDO
UNA FOTO DE TUS DIENTES DESDE
FRENTE MORDIENDO
FOTO DE LA PARTE DERECHA
DE TUS DIENTES MORDIENDO
FOTO DE LA PARTE IZQUIERDA DE
TUS DIENTES MORDIENDO
FOTO DE LOS DIENTES SUPERIORES
CON LA BOCA ABIERTA
UNA FOTO DE LOS DIENTES DE ABAJO
CON LA BOCA ABIERTA

Los precios de la ortodoncia Damon pueden variar mucho entre una clínica dental y otra, nosotros en nuestra clínica hemos decidido mantener el precio que se cobra por una ortodoncia convencional.

Aun así con el formulario podemos confirmar si tu caso en concreto es candidato para ser tratado con alguna de estas técnicas y requieren de aditamentos adicionales como microimplantes de ortodoncia, etc.

Así pues aunque los precios suelen ser standard para casi todo los casos, existen excepciones.