CLINICA DENTAL ALDEA DE SAN NICOLAS

Nuestra clínica dental está situada en la localidad de La Aldea de San Nicolás, al oeste de Gran Canaria, cerca de Mogan y Veneguera.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer servicios dentales de alta calidad, utilizando siempre primeras marcas. Además de ofrecer solo aquellos servicios dentales en los que los doctores tienen amplia formación y titulación.

Disponemos de la mayoría de las especialidades odontológicas integradas en un solo espacio.

NUESTRA FILOSOFIA DE TRABAJO EN CLINICA DENTAL ALDEA

CERCANIA

Facilitamos dentro de nuestra capacidad estructural física y de recursos humanos el acceso a nuestros servicios a través de acciones concretas:

- Evaluación contínua de la atención telefónica
– Aplicación de nuevas tecnologías/redes sociales: Whatsapp Facebook/twitter

CALIDAD PRECIO

Establecemos mediante nuestros honorarios, beneficios suficientes para llegar a nuestros objetivos y metas, pero manteniéndonos dentro de unos limites adecuados, fijando una política de precios pensando siempre por y para el cliente.

FORMACION CONTINUADA

Intentamos mantener a todos nuestros trabajadores formados en su trabajo, desde las auxiliares hasta los dentistas, pasando por el personal de recepción, esterilización, administración, etc.
Estar actualizados en los últimos conceptos y tendencias repercute directamente sobre la calidad del servicio, es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad mantener una formación continua

CONFIAZA

Queremos transmitir, que por encima de nuestra rentabilidad como empresa, están las prioridades del cliente. Que nosotros exponemos las opciones que existen para solucionar determinado problema que presenta el cliente, y que es él, quien decide el tratamiento
Intentando nosotros guíalo en esa decisión lo mas profesionalmente posible, ofreciendo siempre lo que el cliente necesita

HONESTIDAD

Ofrecemos siempre al cliente, las opciones que creemos honestamente correctas, no sólo las que consideremos mejores, sino una gama amplia de opciones, para que el cliente tenga opciones de decicir no solo desde nuestra perspectiva, sino desde sus prioridades. Nuestra tarea y misión, es siempre ajustar las necesidades del paciente con las opciones disponibles.

RESPONSABILIDAD

Nos responsabilizamos de los resultados de nuestros tratamientos, evidentemente respetando el compromiso y las responsabilidades adquiridas por ambas partes.
Básicamente podríamos resumir: si tuviera algún problema con alguno de nuestro tratamientos, intentaremos resolverlo de la forma mas eficaz y rápida posible

Clinica Dental Aldea

TECNOLOGIA

Mantenemos una actualización constante de las tecnologías en la consulta, tanto en la actividad odontológica, como en todas las demás secciones.
Integramos soluciones multimedia a todos los procesos posibles.